www.clm21.es
Comienza a comercializarse en Illescas (Toledo) el proyecto logístico más “eco” del país
Ampliar
(Foto: Green Logistics)

Comienza a comercializarse en Illescas (Toledo) el proyecto logístico más “eco” del país

miércoles 28 de septiembre de 2022, 11:31h

Las consultoras inmobiliarias Cushman & Wakefield e Invertica IRELS han dado comienzo al proceso de comercialización de las dos primeras plataformas logísticas del complejo Illescas Green Logistics Parks, ubicado en la PLataforma Central Iberum del municipio toledano de Illescas, en pleno corredor de La Sagra.

En concreto, se trata de dos plataformas logísticas con un total de 52.554 m2, en dos almacenes de última generación. La primera nave, la M-9A, se proyecta sobre una parcela de 43.275 m2 y cuenta con 24.616 m2 de almacén más 994 m2 de oficinas en dos plantas. La segunda, la nave M-9B, sobre una parcela de 49.132 m2, contará con 27.938 m2 de almacén y 933 m2 de oficinas en tres plantas. Ambas naves tienen fecha de entrega para mediados de 2023.

Es la primera fase del proyecto de logística sostenible Illescas Green Logistics desarrollado por Aquila Capital y que contará con hasta cinco naves de estas características en el primer parque eco industrial de España, integrado con el entorno, y comprometido con el ahorro energético, la investigación y la aplicación de las nuevas tecnologías para alcanzar la máxima sostenibilidad.

Como ya adelantó clm21.es, actualmente se encuentra en marcha la segunda fase del desarrollo de Plataforma Central Iberum, ya en pleno funcionamiento, que aspira a convertirse en el primer polígono industrial logístico con medidas de compensación de huella de carbono con el objetivo de llegar a tener Emisiones 0, haciendo desaparecer la huella de carbono.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios