www.clm21.es
Aquila Capital inicia la construcción de una nueva nave logística “eco” en Illescas
Ampliar
(Foto: Green Logistics)

Aquila Capital inicia la construcción de una nueva nave logística “eco” en Illescas

jueves 21 de julio de 2022, 10:04h

Aquila Capital, bajo la marca de Green Logistics, ha dado inicio a las obras de construcción de la que será su tercera nave logística en el municipio toledano de Illescas dentro del proyecto illescas Green Logistics Park, que sumará más de 345 mil metros cuadrados dedicados al sector en cinco edificaciones.

La nueva nave de Green Logistics contará con 27.900 metros cuadrados en una parcela de más de 49 metros cuadrados. Las previsiones apuntan a que esta fase del proyecto finalizará en la primavera del próximo año 2023.

Illescas Green Logistics Park está situado dentro de la Plataforma Central Iberum, el primer parque eco industrial de España, integrado con el entorno, y busca el ahorro energético, la investigación y la aplicación de las nuevas tecnologías para alcanzar la máxima sostenibilidad.

Forma parte de la segunda fase del desarrollo de Plataforma Central Iberum, ya en pleno funcionamiento, que aspira a convertirse en el primer polígono industrial logístico con medidas de compensación de huella de carbono con el objetivo de llegar a tener Emisiones 0, haciendo desaparecer la huella de carbono.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios