www.clm21.es
Logisfashion prevé un aumento del 32% de los pedidos 'online' durante el 'Black Friday'
Ampliar

Logisfashion prevé un aumento del 32% de los pedidos 'online' durante el 'Black Friday'

miércoles 16 de noviembre de 2022, 12:48h

Logisfashion, multinacional especializada en logística aplicada a la moda y el 'lifestyle' y uno de los principales operadores del sector con varias sedes en Castilla-La Mancha, estima un aumento de más del 32% de los pedidos 'online' durante la próxima campaña de 'Black Friday' con relación a los datos del pasado año, según ha informado en un comunicado.

En concreto, a pesar de los pronósticos de la patronal logística UNO de una caída del 5,3% de los envíos respecto a los datos de la campaña de descuentos del pasado año, Logisfashion prevé superar la gestión de más de un millón de unidades de artículos de moda, hogar, deportivos y 'lifestyle', entre las distintas marcas de sus clientes.

La compañía ha precisado que una gran cantidad de artículos estarán agrupados en más de 360.000 pedidos, que se prepararán a lo largo de los dos días clave, 24 y 25 de noviembre, de la campaña comercial de ofertas que tiene lugar en España.

De esta forma y para hacer frente a estos picos de demanda, la empresa refuerza sus servicios, con un importante incremento de personal, sumando un total de 1.600 contrataciones a sus filas, que estarán repartidas entre sus centros especializados en 'ecommerce'.

"El 'Black Friday' es una campaña de gran importancia para nuestros clientes y cada vez conlleva mayores desafíos para gestionarlo con éxito, no solo por los volúmenes que se registran en unas pocas horas sino por la intensidad del trabajo y los distintos escenarios a los que hacemos frente", ha explicado el director general en España de Logisfashion, José Manuel Sinova.

Al mismo tiempo, ha apuntado que cada año surgen nuevos retos y en Logisfashion son conscientes de que la mejor manera de afrontarlos es trabajar muy de la mano con los clientes, así como una meticulosa planificación para redimensionar en todo sentido la operación, la capacidad de adaptación constante y una gestión de recursos humanos "excelente".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios