www.clm21.es
Alcampo vuelve a elegir la provincia de Toledo para su nuevo proyecto

Alcampo vuelve a elegir la provincia de Toledo para su nuevo proyecto

Por CLM21
domingo 05 de febrero de 2023, 21:49h
Alcampo, filial española de la cadena francesa de supermercados Auchan, ha vuelto a elegir la provincia de Toledo para ubicar uno de sus últimos proyectos en la Península. Tras desembarcar en la capital castellano-manchega hace poco más de once años, ahora instalará la mayor nave logística del país en Illescas.
Siguiendo la tendencia de la logística nacional, que ha fijado su vista en La Sagra toledana como centro neurálgico de operaciones, Alcampo desembarcará en Illescas con una nave de 98.000 metros cuadrados que ya ha iniciado su construcción de la mano de la promotora GLP y que estará lista para el año 2024.

Las instalaciones, que se espera que sean punteras tanto en nivel de automatización como en sostenibilidad, estarán ubicadas en Magna Park Tauro la plataforma estrella de GLP en la zona, un macro parque logístico en construcción que engloba una parcela única de 286.000 metros cuadrados y que, una vez terminado, albergará más de 180.000 metros cuadrados de instalaciones logísticas.

Otra buena noticia para la logística y la inmologística de La Sagra, que se afianza como pilar económico y de empleo de la zona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios