www.clm21.es
Convocados los Premios Raíz Culinaria Castilla-La Mancha para 2022
Ampliar

Convocados los Premios Raíz Culinaria Castilla-La Mancha para 2022

Por EP
martes 20 de diciembre de 2022, 10:01h

La Dirección General de Turismo, Comercio y Artesanía ha convocado los Premios Raíz Culinaria Castilla-La Mancha, para el año 2022, cuyas candidaturas deberán presentarse en el plazo de un mes, a contar desde este miércoles.

Así figura en la resolución de la Dirección General publicada este martes en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, recogida por Europa Press, donde se detalla que podrán ser beneficiarios de estas ayudas las personas físicas y jurídicas o aquellas sin personalidad jurídica que, dedicándose o realizando trabajos o actividades de restauración, promocionen la cocina y los vinos de Castilla-La Mancha y cumplan con los requisitos establecidos en la orden.

Los Premios Raíz Culinaria Castilla-La Mancha, constan de cuatro modalidades. La Modalidad de Cocina Castellanomanchega Tradicional, la Modalidad de Cocina Castellanomanchega de Vanguardia, la Modalidad de Cocina Castellanomanchega fuera de la región y la Modalidad Carta de Vinos.

El importe máximo del crédito destinado al pago de los premios del ejercicio 2022 asciende a 8.000 euros, recibiendo el ganador de cada una de las modalidades 2.000 euros, trofeo conmemorativo y diploma.

Las solicitudes se presentarán únicamente de forma telemática con firma electrónica, a través del formulario incluido en la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios