www.clm21.es
Campo de Criptana estrena su Feria de Navidad
Ampliar

Campo de Criptana estrena su Feria de Navidad

jueves 22 de diciembre de 2022, 11:33h

El objetivo que se planteó en su día el Ayuntamiento de Campo de Criptana con la Feria de Navidad era dar vida a la Plaza Mayor durante las fiestas navideñas, para que niños y niñas disfruten de su tiempo de ocio con la familia.

Para que ninguno se quede fuera, en todos los centros de infantil y primaria, así como en el centro de educación especial, se han repartido un total de 1.300 tickets para subir a las atracciones instaladas en el centro del pueblo.

“No queremos que ninguno se quede fuera, independientemente de sus circunstancias familiares. Queremos que todos disfruten de la magia de la Navidad”, comentaba el concejal de Festejos del Ayuntamiento criptanense, Berna Manzaneque, en la inauguración de esta Feria de Navidad que estará en la Plaza Mayor hasta el 8 de enero.

Una actividad navideña más que se suma al amplio programa planteado por el Ayuntamiento este año, así como a la iluminación navideña que se ha ampliado, extendiéndose a todos los barrios, parques y avenidas.

“Nuestra Navidad atrae a mucha gente de la comarca, estamos siendo un ejemplo de decoración navideña y esta Feria, además de aportarnos mayor dinamismo, está pensada para que niñas y niños disfruten de su ocio con sus padres, sus madres y sus abuelos”.

Ocio familiar que se concreta, además de en las atracciones infantiles, en la instalación de puestos como la churrería o la crepería, entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios