www.clm21.es
Núñez arropa a la candidata del PP en Illescas y la presenta como 'trabajadora, buena persona e inteligente'
Ampliar

Núñez arropa a la candidata del PP en Illescas y la presenta como "trabajadora, buena persona e inteligente"

Por EP
martes 07 de febrero de 2023, 21:48h
El presiente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha realizado una visita pública en la localidad de Illescas junto a la candidata de su partido a recuperar la Alcaldía, Alejandra Hernández, indicando que se trata de una mujer "inteligente y trabajadora" y "perfectamente capacitada para la Alcaldía" en uno de los municipios que "puede dar a Castilla-La Mancha grandes alegrías", pero que requiere de un gobierno municipal "que lo sepa entender".
El municipio precisa, ha dicho, "de una buena persona" como Hernández, a quien ha agradecido el paso dado para "liderar la candidatura".

"Y de trabajar con un gran equipo, como lo está haciendo, porque en mayo Alejandra será alcaldesa y tendremos en Illescas una punta de lanza de crecimiento en la región", ha aseverado.

LA CANDIDATA PIDE MÁS POLICÍA LOCAL

La candidata a la Alcaldía, Alejandra Hernández, ha asegurado que cuando sea alcaldesa su apuesta será "por los servicios sociales" apoyando a centros sociales como el que ha visitado este martes, tras lo que ha querido mostrar su intención de apoyar también al sector empresarial, "que se siente abandonado por un Ayuntamiento que no ayuda".

Illescas, ha recordado, "está creciendo mucho, en población y en extensión", pero no crece en seguridad, ya que "hay un problema en la ciudad" ante el que el PP quiere "apostar".

Por ello, se ha comprometido a potenciar la Policía Local, "tan importante en el municipio"; así como reclamar también un aumento de personal en materia de agentes de Guardia Civil. "Tenemos un problema con la Policía Local, se van sacando plazas pero siempre son insuficientes", ha dicho.

INSISTE EN PEDIR AYUDA A PAGE PARA DESTITUIR A MONTERO

En otro orden de cosas, Núñez ha reclamado a Emiliano García-Page que el próximo jueves, en el pleno de las Cortes regionales, apoye la propuesta del PP para exigir el cese de la ministra de Igualdad, Irene Montero, para volver a los consensos del Pacto de Estado contra la Violencia de Género y para que la Junta "no participe en los actos del Ministerio de Igualdad hasta que se modifique la ley del 'solo sí es sí'".

"Pido a Page que deje de pensar en los votos y empiece a pensar en las personas" porque es "muy triste" que el presidente de Castilla-La Mancha "solo piense en votos". "Yo pienso en personas, en castellanomanchegos que sufren y que tienen problemas a los que hay que dar solución", ha dicho.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios