www.clm21.es
Page replica a Iglesias por la ley del 'solo sí es sí': 'Una chapuza no es de derechas o de izquierdas, es una chapuza'
Ampliar

Page replica a Iglesias por la ley del 'solo sí es sí': "Una chapuza no es de derechas o de izquierdas, es una chapuza"

Por EP
martes 07 de febrero de 2023, 21:50h
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, se ha dirigido -de forma velada- al exlíder de Podemos, Pablo Iglesias, a cuenta de la polémica por la tramitación de la reforma de la ley del 'solo sí es sí', asegurando que una chapuza siempre es una chapuza, "se haga desde la izquierda o desde la derecha".
García-Page ha contestado así al que fuera máximo dirigente de la formación morada después de que éste le aludiera directamente a través de Twitter, donde en su cuenta personal sugerido que dirigentes como el propio García-Page o el presidente aragonés, Javier Lambán, "deben estar pensando" que son "muy listos" y que "van a arrasar" por el rédito electoral de la polémica.

El presidente castellanomanchego ha dicho tras este mensaje en las redes que el tema "es serio como para frivolizar o hacer trinchera ideológica permanentemente".

"Me duele particularmente", ha dicho, antes de aludir a "algunos dirigentes políticos, o ex dirigentes que parece que mandan más que antes".

"Una chapuza es una chapuza, se haga desde la izquierda o desde la derecha. No hay chapuzas de izquierdas o de derechas. Es una chapuza, y quien más interés tendría que tener en arreglarla es quien la ha gestionado", ha señalado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios