www.clm21.es
Velázquez pide la convocatoria de la Junta Local de Seguridad del Ayuntamiento de Toledo
Ampliar

Velázquez pide la convocatoria de la Junta Local de Seguridad del Ayuntamiento de Toledo

domingo 12 de marzo de 2023, 18:00h
El candidato a la Alcaldía de Toledo y presidente provincial del Partido Popular, Carlos Velázquez, ha anunciado hoy que el Partido Popular va a pedir la convocatoria de la Junta Local de Seguridad en el Ayuntamiento de Toledo.
Así se ha pronunciado tras lamentar el triste el fallecimiento por apuñalamiento de un joven de 30 años esta madrugada en el barrio de Santa María de Benquerencia y expresar su más sincero pésame a sus familiares.

En ese sentido, el candidato ha señalado que “en el Partido Popular todos compartimos la preocupación de los vecinos por la seguridad en nuestra ciudad, especialmente después de las situaciones de tensión que se han producido en el día de hoy con motivo de este hecho luctuoso”. Además, ha añadido que no se trata de un hecho aislado y la sensación de inseguridad en distintas zonas se está incrementando.

Por este motivo, ha asegurado que “es el momento de reflexionar, es necesario y urgente convocar la Junta Local de Seguridad para analizar lo ocurrido y tomar medidas”.

Por último, ha pedido al Gobierno municipal que tenga en cuenta nuestra solicitud y la preocupación de los vecinos y convoque la Junta Local de Seguridad a la mayor brevedad posible.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios