www.clm21.es
Mountpark inaugura en Illescas su nueva plataforma logística de 9.200 metros cuadrados
Ampliar

Mountpark inaugura en Illescas su nueva plataforma logística de 9.200 metros cuadrados

Por CLM21
viernes 17 de marzo de 2023, 09:27h
Mountpark, uno de los principales promotores inmologísticos de España, acaba de inaugurar su nueva nave en el municipio toledano de Illescas, desde donde opera de forma recurrente.
La nueva plataforma logística es la segunda nave (edificio B) que compone el proyecto Illescas IV y que, como ya informó clm21.es, se ha alquilado a la compañía española de menaje infantil Stor.

Esta plataforma, junto con el edificio A de 36.500 metros cuadrados y cuyas obras están a punto de finalizar, conforman el proyecto Illescas IV de Mountpark en la Plataforma Central Iberum, construido en una parcela de 90.000 metros cuadrados a tan solo 35 kilómetros de Madrid.

El recién inaugurado edificio B dispone de 8 muelles de carga, una altura libre de 11,2 metros, una playa de maniobra para camiones de 40 metros, 69 plazas de aparcamiento y 8 cargadores para vehículos eléctricos, según ha informado la compañía en un comunicado.

Además, cuenta con una fachada acristalada con vista a los muelles de carga, zonas ajardinadas, un parque de placas de energía fotovoltaica y amplias zonas de bienestar pensadas para los empleados, y con el certificado Breeam 'Excelente'.

El inquilino tendrá acceso al sistema de gestión remoto del edificio, con el que escaneando un código QR se accede a un entorno digital con toda la información necesaria para solventar las incidencias rápidamente.

La inauguración de las nuevas instalaciones ha contado con la participación de José Manuel Tofiño, alcalde de Illescas; Jorge Ortiz, director de Logística de Stor, y Leandro Greblo y Guillermo García-Almuzara, de Mountpark, además de numerosos brokers y empresarios.

Illescas, valor seguro para Mountpark

Con el proyecto Illescas IV, Mountpark compañía ya suma más de 188.000 metros cuadrados construidos en España, el equivalente a 35 campos de fútbol. Mountpark cuenta en nuestro país con las plataformas Illescas I, un centro de 85.624 metros ocupado íntegramente por Carreras Grupo Logístico para su logística multicliente; Illescas II, un espacio de 44.747 metros cuadrados para la distribución del comercio online de un líder mundial del sector textil, operado por el operador logístico GXO, e Illescas III, plataforma de 12.430 metros cuadrados alquilada a la empresa de transporte TXT.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios