www.clm21.es
Paco Cañizares visita el centro de respiro Alöis Alzheimer y se compromete a mejorar la colaboración del Ayuntamiento
Ampliar

Paco Cañizares visita el centro de respiro Alöis Alzheimer y se compromete a mejorar la colaboración del Ayuntamiento

miércoles 29 de marzo de 2023, 16:05h
El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Ciudad Real, Paco Cañizares, ha realizado una nueva visita al centro de respiro Alöis Alzheimer de Ciudad Real, donde ha mantenido una reunión de trabajo con su directora, Inés Campillo.
Cañizares ha recordado que este centro se encuentra en un terreno cedido por el Ayuntamiento de Ciudad Real, que presta servicio y apoyo a enfermos y familiares de Alzheimer tanto en la residencia como en el Centro de Día.

Durante la reunión de trabajo, el candidato popular a la Alcaldía ha hecho un reconocimiento al trabajo que desarrolla todo el personal del centro, así como a los voluntarios de la Asociación de Familiares de Alzheimer (AFA CR), y se ha comprometido a mejorar la colaboración con el Ayuntamiento.

Ha añadido que este centro de respiro es una iniciativa que da respuesta “a una necesidad real de la sociedad”, ya que “con el envejecimiento progresivo de la población, todos conocemos de cerca algún caso de persona en situación de dependencia o aquejada por esta enfermedad tan dura”.

Por último, Cañizares ha afirmado que las políticas sociales “deben ser una herramienta para ayudar a personas que nos necesitan de verdad. Situaciones graves, que exigen una rápida intervención y que exigen el máximo compromiso”, ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios