www.clm21.es
El Vivero de Empresas de AJE Cuenca pone al servicio de los jóvenes emprendedores despachos a precios accesibles
Ampliar

El Vivero de Empresas de AJE Cuenca pone al servicio de los jóvenes emprendedores despachos a precios accesibles

lunes 03 de abril de 2023, 11:37h
El Vivero de Empresas de AJE Cuenca informa a todos los jóvenes que quieran comenzar su andadura empresarial que, tras un cambio de ciclo, hay despachos libres en el Vivero de empresas que pueden usar para impulsar su proyecto.

Para ello, se reducirá el precio del alquiler de los despachos para ayudar a estos jóvenes que están empezando su andadura empresarial con el fin de que el precio no sea un inconveniente a la hora de comenzar su proyecto y puedan contar con una ubicación física que estarán entre los 100 y los 150 euros al mes.

De este modo, AJE Cuenca quiere que este recinto situado en la calle Fermín Caballero 2 sigan siendo un espacio en el que los jóvenes empresarios encuentren acomodo y den los primeros pasos en el autoempleo de la mejor manera posible y contando con los mejores servicios.

El Vivero de Empresas AJE es una instalación puesta en marcha por la Asociación de Jóvenes Empresarios con el respaldo de CEOE CEPYME Cuenca y que cuenta con el apoyo tanto de la Diputación Provincial como del Ayuntamiento de Cuenca.

Instalaciones

El Vivero de Empresas de AJE Cuenca dispone dentro de sus instalaciones de dos aulas de formación para la realización de cursos, a los que se suman seis despachos y una sala de reuniones para quedar con socios, clientes o proveedores.

Asimismo, los emprendedores disponen de otros servicios como internet o reprografía y el mencionado asesoramiento técnico de los profesionales de CEOE CEPYME Cuenca con los que pueden contar estos emprendedores para aspectos vitales en el comienzo de su proyecto empresarial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios