www.clm21.es
Ayuso acusa al Gobierno de buscar una 'sociedad empobrecida' tras sus críticas a la marcha de Ferrovial
Ampliar
(Foto: RAFAEL BASANTE - EUROPA PRESS)

Ayuso acusa al Gobierno de buscar una "sociedad empobrecida" tras sus críticas a la marcha de Ferrovial

Por EP
martes 11 de abril de 2023, 15:00h
La presidenta de la Comunidad y del PP de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha defendido este martes que en España "la empresa" y "la propiedad" son "sagradas" y ha criticado que el Gobierno, con su postura ante la salida de Ferrovial, busca "una sociedad empobrecida".
El Gobierno ha advertido a Ferrovial de que la Agencia Tributaria será el organismo que tendrá la última palabra sobre las ventajas fiscales a las que la compañía podría acogerse por su traslado a Países Bajos, siempre y cuando encuentre un motivo económico a su traslado.

"El Gobierno se cree que no tiene límites y que puede con todo. Esto tiene un nombre y es un nombre que es en blanco y negro. Y tiene sobre todo un resultado que es la fuga masiva de empresas", ha señalado, en declaraciones a los periodistas antes de un paseo de precampaña por Navacerrada.

La dirigente madrileña ha hecho hincapié en que en España la empresa y la propiedad "son sagradas" y todo lo que se haga "para seguir señalando, cuestionando, y entrometiéndose en las mismas lo único que va a conseguir es quizás lo que buscan, una sociedad empobrecida, subvencionada y que tenga que estar presa de las decisiones del Gobierno".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios