www.clm21.es
El principal fabricante de perfumes del país busca 20 trabajadores para su fábrica de CLM

El principal fabricante de perfumes del país busca 20 trabajadores para su fábrica de CLM

martes 02 de mayo de 2023, 11:22h
El fabricante de perfumes Mixer & Pack acaba de lanzar una oferta de empleo con 20 vacantes para trabajar en la planta de producción de la compañía en Cabanillas del Campo (Guadalajara), con sueldos en torno a los 1.500 euros mensuales.
Mixer & Pack, fundada en el municipio madrileño de Meco en 1994, es en la actualidad uno de los mayores desarrolladores y fabricantes de perfumería y cosmética para terceros de España como, por ejemplo, Loewe, Zara, Pull&Bear, Desigual, Tous, Roberto Verino y Angel Schelesser, entre otras marcas.

En 2021 inauguró la fábrica de Cabanillas del Campo, que cuenta con unas instalaciones con la más alta tecnología incorporada en sus equipos y genera en torno a 150 puestos de trabajo.

Ahora, necesita cubrir veinte vacantes en esta misma planta, concretamente en el área de envasado. Para aspirar al puesto no se necesita experiencia previa, únicamente es necesario estar titulado en ESO y tener disponibilidad para trabajar en turnos de tarde.

Mixer ofrece contratos temporales de 3 meses con posibilidad de prórroga, a jornada completa y con horarios fijos. Los salarios rondan los 1.500 euros brutos mensuales.

La oferta de empleo está activa a través del portal de empleo Infojobs, desde donde se puede presentar el currículum.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios