www.clm21.es
Primavera de cambios en Luz del Tajo: Reabre la tienda más brillante de Toledo y mucho más
Ampliar
(Foto: FB Luz del Tajo)

Primavera de cambios en Luz del Tajo: Reabre la tienda más brillante de Toledo y mucho más

Por CLM21
viernes 12 de mayo de 2023, 11:01h
El Centro Comercial Luz del Tajo de Toledo ha tenido un arranque de año movido y una primavera llena de novedades, con un plan de renovación del centro cargado de nuevas aperturas, locales inéditos en la capital, remodelaciones y nuevas ubicaciones. Esta semana le toca el turno a la tienda Swarovsky, la única de la popular marca de joyería en Toledo.
Swarovsky bajó la persiana de su local en Luz del Tajo para acometer una remodelación y, tras meses de espera, reabre con fuerzas renovadas y un diseño aún más brillante.

Los clientes podrán encontrarla en su espacio habitual, en segunda planta del centro comercial, junto a las escaleras mecánicas de subida a la zona de restaurantes.

La reapertura de Swarovsky se suma al exitoso desembarco de Primark en el mismo centro comercial, que ha revitalizado la planta baja de Luz del Tajo.

Con el efecto llamada del gigante irlandés del low cost, varias marcas nuevas han aprovechado para ocupar el espacio que dejó en su día Eroski, con nombres nuevos como Milbby (tienda de manualidades), Guaw (mascotas) o New Yorker (moda) y otros ya conocidos como Bershka, que abandonó su local de la segunda planta para ubicarse en la primera.

Precisamente en el local dejado por la firma juvenil de Inditex se ubica ahora Zara Home, que estrena local, mientras que Zara Woman, Men y Kids acometen una expansión para ocupar buena parte del espacio disponible de la segunda planta.

En el área de restauración también hay novedades, con la llegada de Casa Carmen, una franquicia de éxito en otras ciudades como Madrid, que ofrece platos típicos de la dieta mediterránea de calidad y con buenos precios, con mención especial a su menú del día.

Con todas estas novedades, el Luz del Tajo se da un lavado de cara y se acerca a la oferta de otros centros comerciales cercanos (Madrid), afianzando al cliente local y evitando el turismo de compras a la Comunidad vecina.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios