www.clm21.es
 Grupo Vive Toledo estrena nuevo restaurante en pleno casco de Toledo
Ampliar

Grupo Vive Toledo estrena nuevo restaurante en pleno casco de Toledo

viernes 12 de mayo de 2023, 13:11h
Grupo Vive Toledo, inaugura GO> Restaurante Pizzería, un nuevo concepto de cocina mediterránea con sabores de la mancha en pleno corazón de Toledo. Un concepto de negocio que viene a complementar la oferta que ya ofrece el Grupo Vive Toledo, con locales que ya son referencia en la ciudad y que se han convertido en una parada obligatoria para las personas que llegan a Toledo.
Una carta variada, productos de calidad, pasta fresca y una selección de pizzas elaboradas de forma artesanal que toledanos y turistas podrán disfrutar en un concepto de cocina abierta. GO> Restaurante Pizzería aterriza en Toledo con una propuesta muy fuerte en Brunchs, que los usuarios podrán disfrutar en una ubicación privilegiada a escasos metros del Alcázar.

Tanto GO> Street que fue inaugurado en julio del 2022 y ahora GO> Restaurante Pizzería, cuentan con una inspiración callejera, pensada para todos los públicos y con un estilo que no deja indiferente a nadie. Paredes llenas de grafitis, atención constante, elaboración, vanguardia y una explosión de sabores para dar vida a una propuesta que suma los mejores sabores de Italia, con la tradición de nuestra región.

Este grupo hostelero, cuenta con servicio take away a través de la plataforma GO> Moving food, a la que los usuarios pueden acceder a través de cualquiera de las páginas webs de la marca.

Un servicio de envío a domicilio personalizado, de calidad y con una atención al cliente muy efectiva a través de herramientas como whatsApp.

Ventura del Álamo y Fernando Pacheco, propietarios de Pizzería COMES y de los ya tres locales GO>, han dado vida a este proyecto buscando esa oferta que a día de hoy Toledo no ha terminado de conquistar. "GO> es mucho más que una pizzería, es una versión muy nuestra de las recetas más tradicionales de Castilla La Mancha y ese toque vanguardista de la cocina italiana y el concepto mediterráneo. Sabores de siempre pensados y planteados de una forma diferente, divertida, desenfadada".

Terraza en calle de la Paz

Otra de las grandes ventajas que podremos encontrar en este nuevo restaurante es su terraza. Más de 11 mesas en una zona privilegiada abierta de martes a domingo.

El establecimiento se abrirá de martes a domingo empezando con una oferta de desayunos y brunchs, además del servicio de comida y cenas con amplios horarios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios