www.clm21.es
El pollo frito más famoso de Louisiana llega este miércoles a Toledo con ofertas para los primeros clientes
Ampliar
(Foto: FB Popeyes)

El pollo frito más famoso de Louisiana llega este miércoles a Toledo con ofertas para los primeros clientes

martes 21 de febrero de 2023, 12:51h
Popeyes, la cadena de restaurante especializados en pollo frito con origen en Louisiana, abrirá este miércoles 22 de febrero su primer local en la capital castellano-manchega, desde el que hará la competencia directa al mejor pollo frito de Kentucky, el de KFC, que tiene otro local en la ciudad.

Desde que en 2019 Popeyes alcanzara un acuerdo con Restaurant Brands Iberia, su mayor aspiración ha sido la expansión de una sólida red de varias decenas de establecimientos de comida rápida por el país.

Ahora, Popeyes llega a Toledo, apenas un año después de que lo hiciera su antagonista, KFC, que eligió el Polígono Industrial de la capital para instalarse. Popeyes, por su parte, ha elegido un amplio local ubicado a la entrada del Parque Comercial Abadía, propiedad de Lar España.

Con motivo de la inauguración, Popeyes regalará varios Chicken Sandwich a los primeros clientes que acudan al establecimiento toledano.

La de Toledo es la cuarta apertura de Popeyes en Castilla-La Mancha, que ya cuenta con sendos locales en Guadalajara y otro en Los Molinicos (Albacete). Además, el grupo planea abrir un segundo local en la provincia de Toledo, esta vez en Illescas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios