www.clm21.es
Velázquez: Tenemos la oportunidad de protagonizar un cambio histórico en Toledo, que abra una nueva etapa ilusionante en la ciudad
Ampliar

Velázquez: Tenemos la oportunidad de protagonizar un cambio histórico en Toledo, que abra una nueva etapa ilusionante en la ciudad

viernes 12 de mayo de 2023, 15:52h
El candidato a la Alcaldía de Toledo y presidente provincial del Partido Popular, Carlos Velázquez, ha destacado que tenemos “la oportunidad de protagonizar un cambio histórico en nuestra ciudad votando al PP”, para “gobernar con planificación, con un proyecto de ciudad, que es de lo que ha adolecido nuestra ciudad y es causa de muchos de nuestros problemas. Para que cuando en unos años otros estén aquí, nadie se pregunte por que se hizo algo, sino que ese algo sea parte de algo mucho mayor en una ciudad que avanza con planificación y generando bienestar y facilidades a sus ciudadanos”.
Así lo ha manifestado en un acto público en Toledo junto al presidente nacional del PP, Alberto Núñez Feijóo, y el presidente regional, Paco Núñez, donde Velázquez ha asegurado que “hoy comienza una campaña electoral que finalizará con una victoria del PP, que nos va a permitir comenzar esa nueva etapa ilusionante en nuestra ciudad, en nuestra región y en nuestro país”, porque “todo aquello que nos planteamos como ciudad, será mucho más sencillo con un gobierno de Paco Núñez en CLM y con Alberto Núñez Feijóo en España”.

Velázquez ha pedido el voto para el PP para conseguir “el cambio necesario que abra una nueva etapa en Toledo, un cambio en las políticas y en las personas, porque el 28 de mayo tenemos la oportunidad de elegir entre más de lo mismo o un cambio que abra esa nueva etapa ilusionante en nuestra ciudad, que deje una huella muy positiva en el futuro de todos los toledanos, poniendo en marcha nuestro proyecto de ciudad”.

“Queremos poner en marcha en Toledo un proyecto que no deje fuera a nada ni a nadie, por eso es importante unificar el voto en torno al PP, cualquiera de las otras opciones redunda en más de lo mismo, abandono, parálisis y promesas incumplidas”, ha advertido Velázquez, quien ha garantizado “un gobierno que gestione con eficacia, en lugar de gobernar sin planificación y a golpe de ocurrencia”, como ha sucedido con los gobiernos del PSOE en Toledo, “porque sé que es posible gobernar Toledo de forma más eficaz y valiente. Y porque a Toledo siempre le ha ido mejor con el PP”.

Así, ha recordado que “tenemos muchos elementos que nos colocan en una situación privilegiada: nuestra historia y patrimonio y una posición geográfica y de proximidad con Madrid posibilitan que miremos al futuro con la sana ambición de ser un referente”. “Somos la ciudad imperial, la ciudad de las tres culturas y hemos sido, durante siglos, una de las ciudades más importantes de occidente. Y yo quiero que esto vuelva a ser así, por eso vamos a ganar las elecciones, para que Toledo recupere la influencia que nunca debió perder como capital de Castilla-La Mancha y vuelva a ser una de las ciudades más importantes de España”, ha asegurado.

Para ello, ha pedido a todos los vecinos de Toledo que se sumen a este proyecto, “para que todos los toledanos, independiente del lugar donde vivan y de a quién hayan votado en años anteriores, tengan acceso a los mejores servicios públicos”, para “volver a la política real, que consiste en resolver problemas y no crearlos, unir los barrios y no dividirlos, escuchar a todos y no actuar de forma arbitraria”.

“Tenemos el mejor equipo, que ya tiene acreditada experiencia y servicio público y todos venimos a servir a todos los toledanos. Y lo hacemos en el partido que mejores servicios ha prestado a España, especialmente en los momentos más difíciles”, ha remarcado Velázquez.

Acabar con las promesas incumplidas en Toledo

Velázquez ha denunciado las continuas promesas incumplidas del PSOE en Toledo en los últimos 16 años y ha asegurado que, si tiene la confianza de los toledanos, en Toledo habrá “un gobierno serio, responsable y sin etiquetas, que gobierna para todos, poniendo por encima de intereses personales o partidistas el interés general de Toledo y los toledanos”.

“Quiero liderar un gobierno municipal en el que se pueda confiar, que no prometa aquello que sabe que no va a cumplir, que trate por igual a todos los toledanos y no en función del barrio en el que viven o de a quién hayan votado, que escuche a sus vecinos y crea en la participación, en lugar de gobernar de espaldas a los toledanos, que invierta correctamente el dinero que viene de Europa para recuperar nuestra ciudad y que no pierda más oportunidades por no saber tramitar los fondos europeos”, ha explicado.

Velázquez ha incidido en que “quiero liderar un gobierno que da soluciones y respuestas, que no niega los problemas que existen en la ciudad especialmente si afectan a la seguridad, un gobierno que no aplauda cuando Pedro Sánchez y sus socios independentistas nos quitan las inversiones que por justicia nos corresponden, sino que defiende los intereses de Toledo por encima de todo” y ha añadido que “quiero liderar un gobierno que escucha y apoya a sus vecinos y no llena la ciudad de radares móviles escondidos para inflar a multas a los toledanos”.

Así, se ha comprometido a conseguir la puesta en marcha de proyectos como “el tantas veces prometido vial entre el Polígono y Azucaica”, un plan integral de revitalización del barrio de Palomarejos, la Concejalía del Río Tajo y un plan de vertidos 0, una verdadera política de fomento del deporte y la vida saludable, un cambio en el casco histórico para que deje de perder población, aprovechar la oportunidad que suponen los fondos europeos Next Generation para recuperar nuestro patrimonio, poner en marcha una verdadera agenda cultural a la altura de una ciudad patrimonio de la humanidad y, en definitiva, “convertir, entre todos, nuestra ciudad en la mejor ciudad de España donde vivir y donde trabajar” .

“Vamos a conseguir el cambio entre todos. Vamos a ganar las elecciones para reconquistar nuestra ciudad y volver a hacer de Toledo una de las ciudades más importantes de España”, ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios