www.clm21.es
Caballero: “Esta legislatura se ha invertido 4,6 millones de euros en Socuéllamos por la buena gestión de Elena García Zalve y por su importante proyecto de presente y futuro”
Ampliar

Caballero: “Esta legislatura se ha invertido 4,6 millones de euros en Socuéllamos por la buena gestión de Elena García Zalve y por su importante proyecto de presente y futuro”

viernes 12 de mayo de 2023, 15:50h
Emiliano García-Page, José Manuel Caballero, Blanca Fernández, Elena García Zalve y Ana Isabel Abengózar, entre otros compañeros y compañeras del partido, así como colectivos, asociaciones y representantes del tejido empresarial del municipio han participado en un acto público en el que se han tratado temas relevantes del municipio.
Emiliano García-Page le ha brindado todo su apoyo a Elena y ha valorado el enorme talento que tiene la candidata, “su cercanía con sus vecinos y la gran capacidad de gestión que tiene hace que merezca mucho la pena apostar por Elena”, ha expresado.

“La política de verdad está en los Ayuntamientos y yo me he propuesto ser, como es Elena en Socuéllamos, alcalde de esta tierra por la atención y la cercanía con la gente que conlleva serlo”.

“En Socuéllamos la gente sabe lo que le conviene, igual que en Castilla-La Mancha, y lo que no. Detrás de las instituciones estamos personas que queremos cumplir con nuestros compromisos y queremos poder mirar a la cara a la gente, como podemos hacerlo en esta legislatura que ha terminado”.

Asimismo, ha recordado su primer compromiso, hacer lo contrario que hizo Cospedal en esta tierra y “es lo que he hecho hasta ahora y seguiré haciendo, pero pido el apoyo y la confianza a toda la ciudadanía para seguir trabajando, porque voy a defender y garantizar una región unida y con una estabilidad que no puede ofrecer Paco Núñez junto con VOX”.

Por su parte, José Manuel Caballero ha expresado sentirse muy satisfecho de poder compartir con Elena lo que se ha hecho esta legislatura en Socuéllamos que “se han cumplido todos los proyectos, hemos hecho un sin fin de obras mejorando las carreteras, caminos, apostando fuertemente por el deporte, como con la reforma total del polideportivo, o cambiado las envolventes de las escuelas y edificios municipales entre otros muchos proyectos”.

“Para Socuéllamos esta ha sido una legislatura muy rentable por las muchas inversiones que se han realizado”, “En la legislatura anterior la Diputación provincial invirtió en Socuéllamos 2,4 millones de euros y en esta legislatura han sido 4,6 millones gracias a la enorme capacidad de gestión de Elena y su buen hacer, exigiendo y pidiendo a las administraciones para conseguir mejoras para Socuéllamos”, a lo que ha añadido que “nosotros gobernamos y trabajamos para todos los pueblos pero, es cierto, que cuando compartes un proyecto y tienes la misma sintonía siempre se trabaja mejor”, ha afirmado.

Caballero ha añadido que en Socuéllamos se ha apostado por el Bienestar Social, por el deporte, por el campo, por los niños, y ponía como ejemplo que ahora se van a climatizar las aulas de todos los colegios de Infantil y Primaria de la región gracias a un convenido con la Junta de Comunidades, porque “gobernamos para la mayoría, no somos sectarios, no somos extremistas y respetamos la libertad de todos sean del partido o la ideología que sean”.

Por su parte, la alcaldesa y candidata a la reelección, Elena García Zalve, ha agradecido a todos los representantes del tejido empresarial y colectivos que han asistido para transmitirles su apoyo, su agradecimiento y mostrar su compromiso “para todos esos proyectos que tienen cabida en el proyecto socialista, se piense como se piense, siempre para conseguir que Socuéllamos siga mejorado, avanzando y, siendo un pueblo de referencia y un pueblo donde vivir”.

“Y trabajamos y seguiremos trabajando siempre de la mano de quienes nos ayudan, del Gobierno regional de García-Page y de la Diputación provincial con José Manuel Caballero, para seguir avanzando con un proyecto de futuro para todos nuestros vecinos y vecinas”, ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios