www.clm21.es
Guarinos defiende el programa 'creíble' de PP Guadalajara ante las propuesta 'grandilocuentes' de otros partidos
Ampliar

Guarinos defiende el programa "creíble" de PP Guadalajara ante las propuesta "grandilocuentes" de otros partidos

Por EP
jueves 25 de mayo de 2023, 13:39h
La candidata del PP a la Alcaldía de Guadalajara, Ana Guarinos, ha defendido el programa "creíble" con el que se presenta a las elecciones municipales, frente a unas propuestas "grandilocuentes" de sus adversarios políticos.
Guarinos, que ha participado este jueves en un desayuno informativo junto al candidato de su partido a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha criticado que sus rivales en estos comicios están realizando "anuncios de los anuncios", reclamando propuestas, como las suyas, que son "reales", viene "de la calle" y son "las que los guadalareños necesitan".

En su opinión, "no se trata de contar lo que uno quiere sino lo que la gente quiere" y de "trasladar a un programa lo que la gente necesita, no de hablar por hablar".

"Hay quien cada día se levanta pensando qué exageración va a contar, a ver si convence a alguien. Necesitamos políticas solidarias, vivienda, empleo para la gente, que nuestros barrios estén cuidados y que al deporte se le dé la importancia que tiene", ha comentado.

De ahí que haya defendido un programa del PP "creíble desde el punto de vista de las personas, de la ciudad y de lo económico", insistiendo en que Guadalajara tiene un potencial "como ninguna otra ciudad en Castilla-La Mancha" pero que "tiene que dar mucho más de si de lo que ha dado estos cuatro años".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios