www.clm21.es
Almendras de La Mancha, en la Organic Food Iberia, la feria ecológica más importante de la Península
Ampliar

Almendras de La Mancha, en la Organic Food Iberia, la feria ecológica más importante de la Península

Por CLM21
lunes 05 de junio de 2023, 10:12h
Almendras de La Mancha presentará sus productos y las últimas tendencias del sector ecológico en el Organic Food Iberia 2023, la feria ecológica más importante de la Península.
Almendras de La Mancha es una empresa con 70 años de historia, dedicada a la compra de almendras ecológicas directamente a los agricultores en sus fincas, descascarando, repelando e industrializando el producto. Dispone de más de 48.000 metros cuadrados de instalaciones con la tecnología más avanzada del mercado, con el objetivo de comercializar auténtica almendra ecológica mediterránea de origen y calidad certificada, piel, repelada e industrializada.

Además, es el primer procesador de auténtica almendra mediterránea del mundo. En sus instalaciones se manufacturan más de 50.000 toneladas anualmente, con una potencia de descascarado cercana a las 400 toneladas diarias en cáscara, 120 toneladas de almendras en grano al día y más de 60 toneladas de almendras repeladas al día.

La compañía opera con más de 10.000 agricultores proveedores Ibéricos y tiene más de 1.000 clientes a lo largo de todo el mundo y en todos los continentes.

Organic Food & Eco Living Iberia 2023, que se celebrará los días 7 y 8 de este mes, contará con una alta participación y con un récord de visitantes registrados provenientes de todo el mundo, además de la asistencia de 300 compradores internacionales de alto nivel, auspiciados por el ICEX. “Contaremos con la participación de compradores provenientes de las Américas, Europa, Asia, África y muchas otras regiones del mundo, que tendrán la oportunidad de establecer contactos comerciales y explorar nuevas oportunidades en la zona B2B Lounge”, ha señalado Alex Suau, director ferial de Organic Food Iberia & Eco Living Iberia. En la muestra habrá un estand de Castilla-La Mancha.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios