www.clm21.es
Velázquez destaca la 'grandiosidad' de Toledo en el Corpus y se visualiza procesionando como alcalde el año que viene
Ampliar
(Foto: EUROPA PRESS/MATEO LANZUELA)

Velázquez destaca la "grandiosidad" de Toledo en el Corpus y se visualiza procesionando como alcalde el año que viene

Por EP
jueves 08 de junio de 2023, 12:00h
El candidato del PP a la Alcaldía de Toledo, Carlos Velázquez, ha ensalzado la "grandiosidad" de la ciudad en el día del Corpus Christi, al tiempo que ha señalado que se visualiza el año que viene procesionando como alcalde.
A preguntas de los medios antes de la misa en rito Hispano Mozárabe que se celebra en la Catedral Primada, ha felicitado a todos los toledanos, no solamente la ciudad, de toda la provincia y también a todos los castellanomanchegos.

"Es un día para vivirlo con intensidad, en toda la región, para disfrutar de la ciudad, para disfrutar de sus colores, de sus calles enganaladas, de sus sonidos y de sus aromas", ha destacado el candidato del PP.

Ha recodado los "muchos años" que lleva procesionando, desde que en el año 1989 comenzó con la Banda Juvenil de Música de Toledo, continuando en su etapa en la Universidad de Castilla-La Mancha y después como diputado de la Diputación de Toledo. "Y el año que viene ya como alcalde de la ciudad", ha resaltado.

Preguntado por sus avances en el futuro pacto con Vox para gobernar en la ciudad, ha incidido en que están avanzando y el PP está cumpliendo con su obligación. "Vamos a estar a la altura de circunstancias", ha garantizado Velázquez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios