www.clm21.es
Núñez apela a cuidar el Corpus y avanza que en 2024 procesionará como diputado acompañando a Velázquez como alcalde
Ampliar
(Foto: EUROPA PRESS/MATEO LANZUELA)

Núñez apela a cuidar el Corpus y avanza que en 2024 procesionará como diputado acompañando a Velázquez como alcalde

Por EP
jueves 08 de junio de 2023, 12:15h
El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha apelado a cuidar y cultivar el Corpus, y ha calificado de "tremenda alegría" que en 2024 pueda acompañar al candidato del PP de Toledo, Carlos Velázquez, procesionando como alcalde de la ciudad.
A preguntas de los medios antes de la misa en rito Hispano Mozárabe que se celebra en la Catedral Primada, ha señalado que él procesiona todos los años como representación del Grupo Parlamentario Popular, confirmando que el año que viene lo hará en condición de diputado autonómico.

"Será una alegría añadida recorrer este tramo de la calle con Carlos Velázquez como alcalde de Toledo. Será tremendamente importante para mí, para mi partido y para la ciudad de Toledo", ha asegurado.

Ha señalado que se trata de "un día maravilloso", a pesar de que la lluvia amenazaba. "Parece que esta lluvia que tanto deseamos para nuestros campos puede dar un momento de respiro para la procesión. Sin duda alguna hoy es un día para felicitar a todos los castellanomanchegos", ha puesto en valor el líder del PP.

Núñez ha señalado que Toledo "luce, huele y brilla con luz propia" y los que aman esta ciudad sienten "una emoción especial", por lo que ha demandado "respetar nuestras tradiciones". "El Corpus es una de esas grandes tradiciones que hay que cuidar y que hay que cultivar entre todos, porque somos una región de tradición", ha remarcado.

También se ha acordado de los "cientos de peluqueros que hoy tejen mantillas", a los "cientos de hosteleros que hoy están redoblando esfuerzos para dar cobertura a todo el turismo que llega de la ciudad", a todos los que trabajan por el turismo de Toledo, a todos los que trabajan en la limpieza, en la seguridad, en las emergencias y a los medios de comunicación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios