www.clm21.es
Green Logistics consolida su proyecto logístico “verde” en Illescas: obtiene la licencia de primera ocupación de otras dos naves
Ampliar
(Foto: Green Logistics)

Green Logistics consolida su proyecto logístico “verde” en Illescas: obtiene la licencia de primera ocupación de otras dos naves

Por CLM21
viernes 09 de junio de 2023, 10:22h
Green Logistics by Aquila Group, área de desarrollo destinada al negocio logístico de Aquila Group en Europa, ha obtenido la LPO (licencia de primera ocupación) para las naves M09A y M09B, ambos desarrollos de última generación que forman parte del complejo logístico Illescas Green Logistics Park, que la compañía construye en Toledo.
Las naves, que se encuentran ya disponibles para alquilar, están ubicadas dentro de la Plataforma Central Iberum Multimodal, hub logístico consolidado con implantación de importantes empresas y perspectivas sólidas de crecimiento. Ambas han sido desarrolladas por AQ Acentor, socio para el desarrollo inmobiliario de Aquila Group en España.

La nave M09A es un desarrollo construido sobre una parcela de 43.275 m2 con una superficie construida de 25.610 m2. La parcela está compuesta por 24.616 m2 de nave y 994 m2 de oficinas. Además, dispone de 25 muelles de camiones y 6 muelles de furgonetas.

Por su parte, la nave M09B ha sido edificada sobre una parcela de 49.132 m2, y cuenta con una superficie construida de 28.943 m2, que se divide entre 27.952 m2 de nave y 991m2 de oficina, y cuenta con 39 muelles de camiones.

La sostenibilidad como eje del proyecto

Al igual que todos los proyectos de Green Logistics by Aquila Group, estas dos naves están desarrolladas bajo los estándares de eficiencia energética y sostenibilidad en la cadena de suministro y construcción y cuentan con instalación de paneles solares fotovoltaicos en la cubierta y tendrán certificación BREEAM.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios