www.clm21.es
Un proveedor sanitario será el inquilino de la nave logística más sostenible del país, ubicada en Illescas
Ampliar

Un proveedor sanitario será el inquilino de la nave logística más sostenible del país, ubicada en Illescas

Por CLM21
miércoles 11 de octubre de 2023, 10:18h
Delin Property, compañía inmologística internacional y que gestiona una cartera de propiedades que ronda los mil millones de euros, acaba de anunciar el acuerdo alcanzado con el proveedor paneuropeo especializado en la cadena de suministro sanitario Alloga por el que este último arrendará la segunda fase del proyecto Delin Logistics Park South Madrid, ubicado en la localidad toledana de Illescas.
La compañía ha alquilado los 42.000 metros cuadrados que quedaban disponibles. El contrato incluye un centro de distribución de reciente construcción con una superficie de 21.000 metros cuadrados. Además, se ha pactado que Alloga arrendará otro centro de distribución de 21.000 metros cuadrados, el cual será edificado por Delin Property en el mismo parque, con fecha de entrega en 2024.

Para optimizar las operaciones en estas instalaciones, Alloga está implementando medidas a largo plazo como el atemperamiento de las naves, inclusión de cámaras frigoríficas y sistemas avanzados de robótica y automatización

La nave de la segunda fase del proyecto Madrid Sur de Delin fue reconocida en junio de este año con la certificación BREEAM Excepcional, siendo la primera de estas características en el país a la que se le reconoce la excepcional sostenibilidad de sus instalaciones.

Esta segunda nave alquilada por Alloga cuenta con más de 21.000 metros cuadrados de superficie, ha generado más de un centenar de puestos de trabajo durante su construcciòn y constituye la segunda parte del proyecto de tres, que se inició en 2021 con la construcción de una nave de 24.000 metros cuadrados que, desde hace varios meses, se encuentra a pleno rendimiento.

Cuando estén finalizadas las tres fases, Delin Logistics Park South Madrid contará con más de 67.000 metros cuadrados disponibles en uno de los principales núcleos logísticos del país.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios