www.clm21.es
Santiago Lázaro (PSOE) inicia su segundo mandato al frente del Ayuntamiento de Campo de Criptana
Ampliar

Santiago Lázaro (PSOE) inicia su segundo mandato al frente del Ayuntamiento de Campo de Criptana

Por EP
sábado 17 de junio de 2023, 16:28h
El socialista Santiago Lázaro ha vuelto a tomar posesión por segundo mandato consecutivo del bastón de mando en Campo de Criptana con los votos a favor de su grupo, en contra del PP y la abstención de Vox, y ha mostrado como primer compromiso de legislatura su intención de hacer un pueblo mejor.
Para ello, Lázaro ha hecho un llamamiento al consenso, la responsabilidad y sentido común de toda la ciudadanía criptanense para seguir "poniendo en marcha proyectos que mejoren el pueblo". En esta línea, recordaba que "su política estará por encima de los intereses partidistas, que es al fin y al cabo la buena política".

Santiago Lázaro ha esbozado la línea de trabajo que llevará a cabo en los próximos cuatro años. Una labor centrada en reforzar la identidad de Campo de Criptana, mejorar urbanísticamente el municipio, apostar por la cultura, la educación, el deporte y la igualdad y acometer el proyecto de construcción del Auditorio Sara Montiel y la declaración de Campo de Criptana como Ciudad Creativa de la Música por la Unesco.

El alcalde criptanense finalizaba su intervención agradeciendo el trabajo de su equipo, de los alcaldes que le precedieron, "porque este cargo es un honor y una gran responsabilidad", y de su familia, muy especialmente de su mujer e hijos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios