www.clm21.es
Núñez espera sensibilidad del Gobierno regional con Talavera de la Reina para que atienda las peticiones de Gregorio en materia industrial, urbanística, sanitaria y social
Ampliar

Núñez espera sensibilidad del Gobierno regional con Talavera de la Reina para que atienda las peticiones de Gregorio en materia industrial, urbanística, sanitaria y social

martes 20 de junio de 2023, 14:00h
El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha señalado que espera “sensibilidad” del Gobierno autonómico con Talavera de la Reina y su Comarca para que atienda las peticiones del alcalde, José Julián Gregorio, en materia industrial, urbanística, sanitaria y social, entre otras.
Así lo ha indicado Núñez, en declaraciones a los medios en Talavera de la Reina, donde ha visitado el Ayuntamiento de la ciudad, junto a Gregorio, donde ha avanzado que el PP de Castilla-La Mancha “va a trabajar intensamente para que los municipios que tienen reivindicaciones con el Gobierno las vean reflejadas en sede parlamentaria”.

El presidente regional del PP ha incidido en que su Grupo Parlamentario peleará en las Cortes regionales “con absoluta lealtad y compromiso con Talavera de la Reina y su Comarca para que todas sus necesidades tengan voz en el Parlamento”.

Núñez ha aseverado que es un “inmenso honor y un placer” visitar el Ayuntamiento de la mano del alcalde, ya que para el PP regional gobernar Talavera de la Reina “es una noticia sensacional” porque se trata “de una de las grandes ciudades de Castilla-La Mancha y de una de las banderas más significativas para construir una región moderna y de futuro”. “Es un verdadero logro”, ha dicho, por lo que ha mostrado su “orgullo y felicidad” porque Gregorio sea alcalde.

Así, ha recordado que en los pasados 4 años la ciudad ha sido protagonista en las Cortes regionales porque el PP siempre ha reivindicado mejoras para la ciudad, por lo que ha ofrecido a Gregorio el mismo trabajo del Grupo Parlamentario Popular.

De otro lado, Núñez ha incidido en la apuesta de Alberto Núñez Feijóo que puede implicar para todos los castellanomanchegos una bajada del IRPF para las clases medias y bajas en sus primeros 100 días al frente del Gobierno de España; así como en su propuesta por realizar una auditoría de las cuentas públicas para que, desde la transparencia, todos los ciudadanos conozcan la situación real del país.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios