www.clm21.es
El Moral, una gran oportunidad para inversores del sector turístico a 30 kilómetros de Cuenca
Ampliar

El Moral, una gran oportunidad para inversores del sector turístico a 30 kilómetros de Cuenca

miércoles 21 de junio de 2023, 10:23h
Invierte en Cuenca indica que el desarrollo del Complejo de Turismo Rural El Moral está a disposición de potenciales inversores con el fin de que puedan proceder a su explotación económica.
El técnico de la oficina de Atención al Inversor de CEOE CEPYME Cuenca, Julián Sorando, ha visitado estas instalaciones donde ha sido recibido por el empresario Rubén Sáiz, con el que ha conocido más pormenores de este complejo con el fin de informar a aquellas personas o empresas que muestren interés en desarrollarlas económicamente.

En esta conversación, Sorando ha señalado que la venta incluiría estas propiedades junto con los terrenos y naves disponibles para la llegada de potenciales inversores y empresas.

El proyecto Invierte en Cuenca es una iniciativa de la Confederación de Empresarios de Cuenca para la generación de nuevas empresas y autónomos, así como propiciar la llegada de inversiones a nuestra provincia que cuenta con el patrocinio de la Diputación Provincial y la colaboración de Globalcaja y Auracar.

El Moral

El complejo rural El Molar está situado a 30 kilómetros de Cuenca, en la localidad de Valdecañas, y se encuentra en un enclave en el que solo viven 12 personas durante todo el año, siendo por lo tanto un lugar tranquilo donde relajarse y evadirse.

Este complejo rural cuenta con unas completas instalaciones entre las que están diez habitaciones dobles con aseo, office y televisión y seis casas rurales que constan de tres habitaciones dobles cada una con sus respectivos cuartos de baño, uno de ellos adaptado para minusválidos, así como cocina completa y salón de estar.

Asimismo, estas instalaciones tienen un restaurante con capacidad para 60 plazas, una cafetería donde caben 30 personas, un amplio salón de reuniones de 200 metros cuadrados, además de unos jardines que abarcan una superficie de media hectárea.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios