www.clm21.es
Los trabajadores de H&M convocan nuevas concentraciones y paros para exigir mejoras salariales en España
Ampliar
(Foto: Alberto Ortega - Europa Press)

Los trabajadores de H&M convocan nuevas concentraciones y paros para exigir mejoras salariales en España

Por EP
lunes 26 de junio de 2023, 11:43h
Los 4.000 trabajadores de H&M han anunciado nuevas concentraciones y paros frente a las tiendas con el objetivo de exigir mejoras salariales en España, tras el "éxito rotundo" registrado en la primera convocatoria de movilizaciones de la semana pasada, según ha informado este lunes CC.OO. en un comunicado
En concreto, CC.OO. ha planificado inicialmente concentraciones de 11.00 a 13.00 horas por todo el territorio, y para la jornada de este lunes y para los días 1 y 8 de julio se sumarán huelgas de 24 horas.

El sindicato ha subrayado que dichas movilizaciones se enmarcan en un contexto de inicio de temporada de rebajas para este verano, al tiempo que ha destacado que las condiciones laborales y salariales precarias, vienen acompañadas por el adelanto de la fecha de las rebajas también.

Finalmente, el sindicato ha detallado que su disposición y voluntad para negociar "siempre está abierta", y que por ese motivo, la próxima semana CC.OO. volverá al Servicio Interconfederal de Mediación y Arbitraje (SIMA).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios