www.clm21.es
Logisfashion tendrá una tercera nave en Ontígola (Toledo) y ya suma 75.000 metros cuadrados de logística en la zona
(Foto: Logisfashion)

Logisfashion tendrá una tercera nave en Ontígola (Toledo) y ya suma 75.000 metros cuadrados de logística en la zona

  • Forma parte de su plan de expansión para lograr una facturación de 160 millones en 2023

Por CLM21
martes 04 de julio de 2023, 20:07h
Logisfashion, multinacional especializada en logística aplicada a la moda y el 'lifestyle' y uno de los principales operadores del sector con varias sedes en Castilla-La Mancha acaba de anunciar que ampliará su presencia en la región con el arrendamiento de una nueva nave en Ontígola (Toledo).
Proequity junto con Estrada & Partners han asesorado a Logisfashion en la búsqueda y arrendamiento de su nuevo centro de distribución en Ontígola: una nave de 24.461 metros cuadrados construidos sobre una parcela de 35.862 metros cuadrados perteneciente a una, gestora de activos inmobiliarios estadounidense.

Con este nuevo alquiler, Logisfashion dispone ya de 75.000 metros cuadrados operativos en la zona distribuidos en tres centros logísticos en el mismo municipio de Toledo.

Ubicado en el parque logístico Ontígola Logistics, y contiguo a nuestros los otros dos centros de la multinacional en el mismo polígono industrial, la instalación cuenta con un total de 30 muelles de carga y descarga, así como excelentes conexiones por carretera, situándose próximo a la autovía A-4, todo ello con el objetivo de ampliar la capacidad operativa de la compañía y disponer de una instalación multicliente, que dé respuesta al incremento de la actividad omnicanal.

Asimismo, las nuevas instalaciones cuentan con una infraestructura que ofrece adaptabilidad y prestaciones medioambientales como sistemas de iluminación eficiente o de reutilización del agua pluvial sobre cubierta.

Todo ello se añade a la implementación de las últimas tecnologías y soluciones logísticas, tales como sistemas de gestión avanzados y procesos automatizados para garantizar una logística ágil, precisa y de alto rendimiento.

Desde Logisfashion señalan que este movimiento responde a un plan estratégico de crecimiento, cuyo objetivo es alcanzar los 160 millones de euros de facturación al cierre de 2023.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios