www.clm21.es
García-Page pide el voto para el PSOE para que España respire convivencia, certeza y el ansia de igualdad que transpira esta tierra
Ampliar

García-Page pide el voto para el PSOE para que España respire convivencia, certeza y el ansia de igualdad que transpira esta tierra

viernes 07 de julio de 2023, 09:14h
El secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha y presidente regional, Emiliano García-Page, ha pedido el voto para el PSOE de cara a las elecciones generales del próximo 23 de julio porque “deseo que en España tengan lo que aquí hemos conseguido y para que en España se respire el clima de normalidad, estabilidad, sentido común y certeza y de ansia de igualdad que traspiramos en esta tierra”
En opinión de Emiliano García-Page, el 23 de julio están en juego cosas que “nos afectan en el día a día” y porque “lo que más me importa y por lo que estoy en política es porque se amplíen los derechos sociales y porque la mirada de los que gobernamos sea para los que más lo necesitan”.

El secretario general de los socialistas de Castilla-La Mancha ha arropado al cabeza de lista al Congreso de los Diputados por la provincia de Toledo y secretario de organización del PSOE, Sergio Gutiérrez para quien ha tenido palabras de reconocimiento en su trayectoria política. Del mismo modo, se ha referido a Tita García Élez a quien ha definido como la alcaldesa moral de la ciudad de Talavera de la Reina.

Dos han sido los motivos que ha esgrimido García-Page para justificar su presencia esta noche en la ciudad de la cerámica, y son el pedir el voto para el PSOE, porque “esta tierra se juega mucho el próximo 23 de julio” y porque “para mí Talavera tiene un sentido especial y aquí se ha cometido una injusticia”.

En este mismo sentido, ha reiterado la importancia de que el PSOE sea quien lidere el Gobierno de España el 24 de julio, “ahora que hemos ganado cinco batallas frente al trasvase del Tajo y eso no se puede poner en riesgo y lo va a estar si los ciudadanos no lo ven”. Así, ha significado que “no solo quiero el bien de España, quiero el de todos los españoles”.

Para García-Page, “el PSOE es más importante que sus dirigentes, este es un partido que merece la pena” ha señalado al tiempo que ha reiterado que Castilla-La Mancha se juega mucho porque “estas no son unas elecciones pasajeras, y cuando se convocan de manera excepcional es porque es necesario que hable la gente” ha explicado al tiempo que ha pedido que los ciudadanos no se tomen esta campaña como algo pasajero.

“Quiero que esta campaña se salde con una victoria de país, porque quiero para España lo que tenemos en Castilla-La Mancha”, ha afirmado.

En el acto también han participado, además de Gutiérrez, la secretaria general del PSOE de Talavera, Tita García Élez; la candidata al Senado, Montserrat Muro, y el secretario regional de las Juventudes Socialistas, Álvaro Toconar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios