www.clm21.es
El Proyecto de Reglamento de Transparencia, listo para ir a pleno tras acuerdo de PP y PSOE y abstención de Vox
Ampliar

El Proyecto de Reglamento de Transparencia, listo para ir a pleno tras acuerdo de PP y PSOE y abstención de Vox

lunes 10 de julio de 2023, 15:59h
El Proyecto de Reglamento de Organización y Funcionamiento del Consejo Regional de Transparencia y Buen Gobierno ya está listo para pasar por el pleno de la Cortes de Castilla-La Mancha, tras haber sido abordado en comisión parlamentaria este lunes, en la que PP y PSOE han materializado su voto a favor y Vox se ha abstenido.
Así lo han precisado fuentes el Parlamento regional a Europa Press, tras la reunión de la Comisión de Asuntos Generales, con la constitución de la Comisión y la elección de su Mesa y, más tarde, la designación de la Ponencia encargada de elaborar el Informe sobre Proyecto de Reglamento de Organización y Funcionamiento del Consejo Regional de Transparencia y Buen Gobierno y la elaboración del Dictamen.

En la ronda de votaciones, el Grupo Popular ha retirado 5 de sus enmiendas y ha sacado adelante una transada, con el apoyo de todos los grupos, mientras que se ha aprobado también otra enmienda del PSOE, que también ha retirado otra. Vox no ha presentado ninguna enmienda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios