www.clm21.es
Esta empresa de CLM es el nuevo proveedor técnico de la Copa Davis 2023
Ampliar

Esta empresa de CLM es el nuevo proveedor técnico de la Copa Davis 2023

Por CLM21
martes 12 de septiembre de 2023, 10:35h
Staff, recogepelotas y árbitros vestirán de la marca toledana Joma en la fase de grupos y en las final 8 de la Copa Davis 2023. El acuerdo se estrenará la próxima semana en las sedes de Bolonia, Valencia, Split y Manchester.
En concreto, Joma y la federación Internacional de Tenis (ITF) han llegado a un acuerdo por el que la mayor marca deportiva española se convierte en el proveedor técnico oficial de las Finales de la Copa Davis 2023. Esta unión hará que recogepelotas, staff y árbitros vistan Joma a partir de la Fase de Grupos, que tendrá lugar entre el 12 y el 17 de septiembre en cuatro sedes europeas. Por tanto, todo el equipo técnico llevará la equipación con la famosa J

Por otro lado, Joma contará con varias federaciones y jugadores individuales en los dos países anfitriones. En Valencia, el Pabellón Fuente de San Luis acogerá al Grupo C, donde participarán España y Serbia. Aquí estarán Marcel Granollers con España y Tomáš Macháč con Chequia. En cuanto a la Fase de Grupos de Bolonia, el Grupo A competirá en el Unipol Arena, en el que se encuentra la Federación de Italia, que va con Joma. Finalmente, Iván Dodig participará en Split.

La Copa Davis, la Copa del Mundo de Tenis masculino, es el mayor acontecimiento deportivo anual en el que participan más de 100 equipos nacionales y refuerza el creciente posicionamiento de la marca española en este deporte.

Joma en el tenis

Dentro del mundo del tenis, Joma está presente en varios países europeos equipando a sus federaciones nacionales, como la Real Federación Española de Tenis, la Federación Italiana de Tenis, la Federación de Tenis de Serbia o la Federación de Tenis de Eslovaquia. Además, en los últimos años la marca ha ido adquiriendo cada vez más presencia por medio de patrocinios a importantes tenistas españoles como Pablo Carreño, Feliciano López, Marcel Granollers o Albert Ramos; o Beatriz Haddad, Marco Cecchinato o Iván Dodig, entre los internacionales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios