www.clm21.es
Núñez pide al PSOE de CLM y al gobierno regional abandonar su estrategia política y ayudar a los afectados por la DANA voten al partido político que voten
Ampliar

Núñez pide al PSOE de CLM y al gobierno regional abandonar su estrategia política y ayudar a los afectados por la DANA voten al partido político que voten

viernes 15 de septiembre de 2023, 15:02h
El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha pedido este viernes al PSOE de Castilla-La Mancha y al gobierno regional que abandone su estrategia política y que ayuden por igual a los afectados por la DANA, voten al partido político que voten.
De esta forma se ha pronunciado el presidente de los populares en la región en declaraciones a los medios en Albacete, donde ha visitado los estands que los colectivos sociales tienen en el Recinto Ferial. Desde allí ha recordado que la DANA ha dejado decenas de pueblos arrasados, sucios, y destrozados, con parques, instalaciones deportivas o carreteras totalmente levantados y que necesitan de la ayuda del gobierno regional para volver a la normalidad.

Núñez ha reiterado su llamamiento al gobierno regional ya que sigue “impasible” cuando más se requiere su ayuda y en un momento en el que hay centenares de pymes, autónomos, comercios, cultivos, familias que se han quedado sin nada, un problema grave que también afecta a ayuntamientos y ante el que el gobierno regional no puede desaparecer como está haciendo hasta ahora.

Por eso, el presidente del PP-CLM ha insistido en pedir a los socialistas que se olviden del signo político de los alcaldes que necesitan su apoyo, que no pregunten a las familias que han visto arrasada su casa o su negocio si votan al PP o al PSOE, ya que estamos en un momento para ser sensibles y ayudar al afectado.

Por último, ha asegurado que, si fuera el presidente de la Junta, su gobierno estaría trabajando, remangado, con las botas llenas de barro y en los pueblos ayudando a que se recupere la normalidad de las familias y los autónomos.

Visita a los colectivos sociales de la Feria de Albacete

Por otro lado, Núñez, que ha visitado los estands de las asociaciones sociosanitarias y colectivos sociales de la región, ha mandado un mensaje para todos los trabajadores y voluntarios del tejido asociativo “que hacen más fácil la vida de los albaceteños y castellanomanchegos” a los que la vida se lo pone complicado, colectivos profesionales a los que ha agradecido su trabajo y su compromiso.

En esta tradicional visita, en la que ha estado acompañado por varios miembros del Grupo Parlamentario Popular, ha aprovechado para compartir mañana con estos colectivos a los que ha mostrado su apoyo ya que son el hombro en el que se apoyan muchos ciudadanos cuando tienen un problema.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios