www.clm21.es

Godoy destaca el esfuerzo del Gobierno de Page ante los efectos de la DANA y critica que el PP de Núñez siga sin reconocerlo

viernes 15 de septiembre de 2023, 15:03h
El presidente del grupo socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha, Ángel Tomás Godoy, ha destacado hoy el trabajo y la eficacia del Gobierno de Emiliano García-Page, así como la colaboración entre las administraciones y el esfuerzo de la sociedad y los trabajadores ante los efectos de la DANA, y ha criticado que el PP de Paco Núñez siga sin reconocerlo.
En concreto, en rueda de prensa en la sede regional del PSOE, ha subrayado el hecho de que se haya logrado restablecer en apenas diez días el suministro de agua del sistema de Picadas, gravemente afectado por la DANA, cuando “una obra de una magnitud tan importante podía haber tardado fácilmente diez meses”, y ha lamentado que, “una vez más, el PP siga sin reconocer el esfuerzo del Gobierno de Castilla-La Mancha”.

“Siempre que hay una catástrofe en Castilla-La Mancha, el PP nos deja solos. Lo único que hace es criticar al Gobierno y, en vez de ayudar y arrimar el hombro, poner palos en las ruedas. Ya pasó en la pandemia con la campaña de vacunación. Ya pasó en ‘Filomena’, donde ni siquiera se felicitó a los trabajadores”, ha recordado.

Por lo que ha pedido al PP que “lejos de aprovechar las catástrofes para intentar arañar cuatro votos, lo que tiene que hacer es arrimar el hombro y trabajar con el Gobierno de Castilla-La Mancha para mejorar la vida de los ciudadanos y recuperar cuanto antes la normalidad”.

Pide al PP de Núñez “hechos, no palabras” en materia de igualdad

Por otro lado, el parlamentario socialista ha denunciado los retrocesos y recortes en materia de igualdad donde gobiernan PP y Vox, y ha pedido a los ‘populares’ “hechos”, y no solo “palabras”, a favor de la igualdad y en contra de la violencia machista, “y uno de ellos es recuperar los ‘Puntos Violeta’” que han eliminado allí donde gobiernan con el partido de ultraderecha.

“Necesitamos hechos, y los hechos lo que nos dicen es que desde que gobierna el PP con Vox empezaron retirando las banderas LGTBI, no se guardan minutos de silencio en los plenos o no se condenan las agresiones sexuales por parte de Vox”, ha señalado Godoy, quien ha insistido a Núñez en que “basta ya de palabras, lo que queremos son hechos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios