www.clm21.es
Cristina Maestre: “Que se olvide el PP que pueda haber ni un solo diputado socialista votando la investidura de Feijóo”
Ampliar

Cristina Maestre: “Que se olvide el PP que pueda haber ni un solo diputado socialista votando la investidura de Feijóo”

sábado 23 de septiembre de 2023, 15:00h
La vicesecretaria general del PSOE de Castilla-La Mancha y eurodiputada, Cristina Maestre, ha trasladado al Partido Popular que se olvide, “incluso de soñar”, que pueda haber ni un solo diputado socialista ni de Castilla-La Mancha, ni de ningún otro sitio de España votando la investidura del señor Núñez Feijóo.
Maestre ha dicho con rotundidad que los `tamayazos´ corresponden a la época más oscura de la democracia de este país, subrayando que le parece “vergonzoso, que alguien que aspira a gobernar en su país y a dar lo mejor de sí mismo, con todo lo que tenemos por delante, se quiera nutrir de votos robados”.

Manifestaciones necesarias, según la misma, ante los “ruidos incesantes de la derecha”, porque –añade Maestre- “se acerca la cita vergonzosa de la semana que viene, de la que ya el PP se ha dado cuenta de que se ha equivocado, por forzada, por teatralizada, lo único que va a exhibir es la propia debilidad del Partido Popular que se presentó a unas elecciones pensando que iba a sacar incluso mayoría absoluta y lo que ha sacado ha sido un fracaso absoluto”.

Para la vicesecretaria socialista, el PP “está tan desnortado, que el señor Feijóo se auto somete a una investidura que ya nace fallida, intentando desviar la atención con acusaciones”.


Así se ha expresado Maestre antes de participar este sábado en las Jornadas de Formación `Descubriendo Europa´, que organiza Juventudes Socialistas de la Provincia de Ciudad Real, en Villanueva de la Fuente.

Unas Jornadas que ha concluido son un debate pedagógico y constructivo de todo lo que queda por hacer por una juventud que, si bien no siempre está en los discursos oficiales, ni abriendo informativos, sí es tenida en cuenta en la Unión Europea, donde “la política de Juventud sí está permanentemente, de forma transversal, en todas las políticas europeas”.

Participando en las Jornadas el secretario general de las Juventudes Socialistas de España, Víctor Camino, ha pedido que en el momento político difícil en el que nos encontramos, “frente a los rumores miremos las políticas”.

“En vez de mirar tanto las declaraciones, que miren el contenido de las políticas que se ejecutan aquí en Castilla- La Mancha”, las mismas políticas –afirma- que, a partir del próximo mes de octubre, “desplegaremos con un gobierno de Pedro Sánchez que va a pensar en nuestra generación”.

Por su parte, Álvaro Toconar, secretario general de Juventudes Socialistas de Castilla-La Mancha, ha reivindicado la igualdad de oportunidades que –dice- “tenemos muy viva en Castilla- La Mancha” y ha recordado cómo este año la Universidad regional, lejos de perder estudiantes ha batido un nuevo récord, al ser la primera vez en la historia en la que pasa de los 6.100 estudiantes de nuevo ingreso, “se debe a que hay un gobierno presidido por Emiliano García-Page que tiene como arma principal la igualdad de oportunidades”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios