www.clm21.es
Delaviuda (Sonseca) busca crecer en el mercado del chocolate

Delaviuda (Sonseca) busca crecer en el mercado del chocolate

martes 17 de octubre de 2023, 11:33h
Delaviuda, marca perteneciente a Delaviuda Confectionery Group, apuesta por ampliar su presencia en el mercado del chocolate con el lanzamiento de la nueva gama Delaviuda Time to share, ideal para la Sobremesa.
Esta novedosa gama de chocolates es el resultado de la decidida y ambiciosa apuesta de Delaviuda para abordar nuevos momentos de consumo durante todo el año, capturando nuevos consumidores.

Con un toque vanguardista y sofisticado, responde a las tendencias del mercado y a los gustos del consumidor. Esta gama ha sido creada pensando en los amantes de compartir historias, momentos y recuerdos… invitándoles a disfrutar y extender el momento de la sobremesa.

La nueva propuesta de la compañía cuyo centro de producción está en Sonseca se produce tras las acciones para impulsar el aumento del consumo de sus barritas de El Almendro. Cinco años después de su lanzamiento, El Almendro ha conseguido posicionarse como el líder de la categoría de frutos secos gracias a sus barritas de almendra

Ahora, para ampliar su mercado en productos de chocolate, ha presentado dos ofertas. La primera “Origin lovers” surtido selección de chocolates de origen. Para los amantes del cacao de origen que buscan una experiencia diferente y completa, donde el chocolate hace un tándem perfecto con el momento café. Compuesta por tres variedades de sticks de chocolates de origen – Ecuador, México y Santo Domingo. La segunda, “Dessert lovers” surtido selección de bombones, que ofrece una cuidada selección de bombones inspirados en los postres y tartas más universales – Cheesecake, Apple pie y Sacher.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios