www.clm21.es
Núñez niega que haya acuerdo con el PSOE para incrementar el número de diputados de Castilla-La Mancha
Ampliar

Núñez niega que haya acuerdo con el PSOE para incrementar el número de diputados de Castilla-La Mancha

Por EP
lunes 23 de octubre de 2023, 16:49h

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Francisco Núñez, ha negado que haya un acuerdo para ampliar, a través de una modificación del Estatuto de Autonomía, el número de diputados de las Cortes de Castilla-La Mancha.

Preguntado por el ese posible acuerdo, Núñez, que ha participado en la inauguración del V Congreso Culinaria, ha señalado que "no hay acuerdo hasta que está todo acordado".

"Hay documentos de trabajo y mesas de negociación y por mi parte no va a salir ningún tipo de contenido de lo que se está negociando hasta que esté cerrado", ha indicado.

En cuanto a Culinaria, ha subrayado que este congreso es importante para el sector hostelero y llega un momento en el que el sector está cobrando importancia. "Desde hace ya mucho tiempo que nuestros bares, restaurantes y hoteles están haciendo las cosas muy bien, aprovechando la innovación y la esencia".

"La hostelería de Castilla-La Mancha merece ser ayudada y la gastronomía tiene que ser protegida" ha defendido un Núñez, que ha vuelto a denunciar que en los momentos de mayor dificultad tuvieron que salir adelante solos, "sin el apoyo de las instituciones".

Por otro lado, Núñez también se ha referido al acto contra la amnistía celebrado este domingo en Toledo. "La calle ha respondido a la llamada del Partido Popular", ha interpregado Núñez, que ha manifestado su deseo de que el 14 de enero de 2024 se repitan las elecciones "para que todos podamos votar sabiendo lo que defiende realmente cada partido político".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios