www.clm21.es
Viña Albali (Valdepeñas) refuerza sus valores de calidad, tradición y confianza en su nueva campaña

Viña Albali (Valdepeñas) refuerza sus valores de calidad, tradición y confianza en su nueva campaña

martes 24 de octubre de 2023, 10:12h
Viña Albali, la marca de vino español más vendida en el canal alimentación y una de las de mayor reconocimiento internacional de Félix Solís Avantis, acaba de lanzar su nueva campaña publicitaria bajo el lema “Por las cosas que valen” siendo, en esta ocasión, el compromiso de la compañía sus valores calidad, tradición y confianza el foco principal. Durante las próximas semanas, el spot publicitario se podrá ver en televisión y radio.
La filosofía de la campaña publicitaria no solo busca plasmar la esencia de Viña Albali, la marca insignia de la compañía con Denominación de Origen Valdepeñas, sino también sus valores. Félix Solís Avantis apuesta por la calidad y la tradición, sin dejar de lado la vanguardia tecnológica y la sostenibilidad, lo que le ha llevado a convertir la innovación en uno de los principales pilares de su estrategia.

En esta ocasión, Viña Albali ha centrado el spot en su compromiso con la calidad, mostrando como en el proceso de elaboración de sus vinos prima el respeto al medioambiente y a la tierra. Prueba de ello es su nueva bodega de envejecimiento, cien por cien sostenible que apuesta por el autoconsumo y cumple los criterios más estrictos en cuanto a eficiencia energética.

En este sentido, Félix Solís Ramos, Director de Exportación y Marketing de Félix Solís Avantis, ha explicado que “estamos comprometidos con la calidad, excelencia y la sostenibilidad, tres de nuestros pilares fundamentales. Por ello, elaboramos nuestros vinos en nuestra nueva bodega que está a la vanguardia del sector y que combina a la perfección la tradición con la modernidad donde, detrás de cada botella de Viña Albali, está el compromiso de una familia para ofrecer la máxima calidad en cada copa”.

“Por las cosas que valen” busca, además, reivindicar el valor de esas cosas cotidianas, esos momentos más habituales que merecen la pena ser valorados y celebrados. Inspirado por un cielo despejado y lleno de estrellas, Félix Solís Avantis quiso crear un vino que capturara el placer y el estilo de vida optimista de los españoles, dándole además el nombre en honor a una estrella de la constelación de Acuario. Viña Albali es la marca de vino español con Denominación de Origen, más vendida en el canal alimentación y una de las de mayor reconocimiento internacional. Está presente, gracias a la red comercial de Félix Solís Avantis, en más de 115 países y su calidad viene avalada por los numerosos premios obtenidos en prestigiosos concursos de todo el mundo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios