Cañizares ha mostrado su satisfacción por la apertura de esta nueva superficie comercial, “que conlleva creación de puestos de trabajo, más riqueza y más variedad para los vecinos. Siempre es positivo que haya más competencia y damos la bienvenida a Aldi que se instala en una zona de la ciudad que requería de estos servicios, con grandes ofertas que podrán disfrutar todos los toledanos”.
Aldi prevé cerrar este año con cerca de 50 nuevos establecimientos y superar los 7.600 trabajadores. La cadena de supermercados de origen alemán y competido directo de Lidl ha destacado que para dar soporte a su expansión prevé contratar a más de 600 colaboradores durante el segundo semestre de 2023, al tiempo que estima superar a finales de año los 7.600 trabajadores en España, lo que supone un incremento de un 15% respecto al cierre de 2022, reforzando así su compromiso con el mercado nacional y el empleo estable.
La compañía también ha detallado que su modelo de descuento permite a los clientes encontrar vías efectivas de ahorro en su cesta de la compra habitual.