www.clm21.es
Ahorramas dice adiós al director general responsable de su expansión en CLM

Ahorramas dice adiós al director general responsable de su expansión en CLM

Por CLM21
lunes 20 de noviembre de 2023, 11:09h
La cadena de supermercados Ahorramas cierra una etapa con el fin de Eusebio Rubio como director general de la compañía. La empresa, de origen madrileño, mantendrá a Rubio como presidente del consejo de administración, pero dará lugar al relevo generacional en la dirección. Eusebio Rubio es el responsable directo de la política de expansión de la cadena por la Comunidad de Madrid y Castilla-La Mancha.
El próximo 31 de diciembre Eusebio Rubio dejará su cargo de director general de Ahorramas tras más de dos décadas al frente del grupo, desde donde han señalado a través de un comunicado que "esta decisión está en línea con el proceso de relevo generacional y profesionalización integrado en el plan estratégico iniciado por la compañía en 2013, que tiene como objetivo desarrollar una transición exitosa en la gestión de Ahorramas".

Durante su etapa como director general, la cadena de supermercados ha ampliado su red de tiendas tanto en la Comunidad de Madrid como en Castilla la Mancha, alcanzando las 287 tiendas, los 1.900 millones de euros de facturación y una plantilla compuesta por más de 12.500 empleados.

Ahora, de cara a 2024 y bajo la batuta del futuro director general, Ahorramas se centrará en seguir completando su plan de expansión, implementar su estrategia de sostenibilidad

La compañía afronta 2024 con los retos de continuar con su plan de expansión, potenciar su política de omnicanalidad y ampliar su capacidad logística.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios