www.clm21.es
Relevo en el mando de la principal empresa de Castilla-La Mancha
Ampliar

Relevo en el mando de la principal empresa de Castilla-La Mancha

Por CLM21
martes 16 de enero de 2024, 17:09h

La empresa cárnica Incarlopsa, la más importante de toda Castilla-La Mancha en cuanto a volumen de facturación y con sede en Tarancón (Cuenca), acaba de comunicar el cambio en su dirección: el hasta ahora consejero delegado de la compañía, César Loriente, da un paso atrás para ceder el control de la compañía a Jesús Loriente de la Ossa, un relevo que deja todo "en familia".

Tras la dimisión de Clemente Loriente Calonge por motivos personales, según ha informado la propia compañía en un comunicado, asume el cargo de mayor responsabilidad de Incarlopsa Jesús Loriente, quien lleva vinculado a la compañía desde hace casi 15 años. El cambio se da tras un proceso de traspaso de poderes que ha durado aproximadamente un año y mantiene el legado familiar de la cárnica.

"Asumo este nuevo cargo con las ganas y la ilusión de continuar el legado de esta compañía con 45 años de historia, que es un referente en el mercado tanto por la calidad de sus productos como por sus valores y su compromiso. Estoy convencido de que, en esta nueva etapa, con el apoyo de todos nuestros colaboradores y clientes, lograremos superar los retos del futuro y continuar en la senda del crecimiento", ha manifestado Jesús Loriente.

Desde la empresa han manifestado la intención de continuar con el crecimiento de la compañía, ampliando su actuación en el ámbito internacional e impulsar un modelo de gestión responsable, bajo la nueva dirección.

Además, destacan los objetivos marcados en su Política de Responsabilidad Social, donde se recogen los comportamientos necesarios para generar un impacto social y ambiental positivo a lo largo de toda su cadena de valor.

Licenciado en ADE y Marketing y con un máster MBA, Jesús Loriente ha estado vinculado a Incarlopsa desde los inicios de su carrera profesional en 2010. Ha ocupado distintos puestos relacionados con la elaboración de productos, adquiriendo mayor nivel de responsabilidad en las diferentes áreas hasta su nombramiento como director general de Producción. Durante el último año, Jesús ha compaginado su posición con otras tareas al frente de la compañía, realizando de esta manera una transición junto a Clemente Loriente hasta su nombramiento actual como consejero delegado.

Incarlopsa, que tiene la sede en Tarancón (Cuenca), cuenta con 11 centros productivos en Castilla-La Mancha, Castilla y León y Andalucía está especializada en la elaboración de productos cárnicos porcinos frescos, curados e ibéricos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios