www.clm21.es
El gobierno excluye a sus miembros de Podemos de la foto oficial

El gobierno excluye a sus miembros de Podemos de la foto oficial

martes 26 de septiembre de 2017, 10:40h

El Gobierno de Castilla-La Mancha mantiene excluidos de la foto oficial al vicepresidente segundo, José García Molina, y a la consejera encargada de la coordinación del Plan de garantías Ciudadanas, Inmaculada Herranz Aguayo. Ambos altos cargos tomaron posesión hace más de un mes como miembros colegiados del Gobierno que presiden García-Page tras el pacto de coalición con Podemos.

En el portal institucional del gobierno, castillalamancha.es, aparece la fotografía oficial de hace varios meses, cuando tomó posesión del cargo de consejera de Fomento la socialista talaverana Agustina García Élez.

La mayoría de las páginas de contenidos del vicepresidente están vacías y en ellas aparece una leyenda “en breve se publicarán las actuaciones”, “actualmente no hay legislación asociada a esta Consejería” ni circulares, ni instrucciones, ni trámites y gestiones para los ciudadanos. Hay cuatro notas de prensa: de una comparecencia tras su nombramiento, dos reuniones mantenidas una con la fundación Nipace durante las ferias de Guadalajara, otra de su asistencia al Acto de inauguración del Salón de Cuchillerías de Albacete y Entrega de Premios del XXXVII Concurso Castilla-La Mancha de Cuchillería durante las ferias de Albacete y una visita a las bases forestales de las localidades de Alcoba de los Montes y Piedrabuena, ambas en Ciudad Real.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios