www.clm21.es
Makro refuerza su apuesta por la digitalización en hostelería con la solución digital Dish POS
Ampliar

Makro refuerza su apuesta por la digitalización en hostelería con la solución digital Dish POS

Por EP
lunes 19 de febrero de 2024, 11:51h
Makro refuerza su apuesta por la digitalización en hostelería con la nueva solución digital Dish POS que pone a disposición del sector, según informa la compañía en un comunicado.
En concreto, esta nueva solución, que ha presentado en el marco de la feria HIP (Hospitality Innovation Planet) donde es proveedor oficial, es un sistema inteligente de TPV en la nube que ofrece una plataforma multifuncional para la gestión y optimización de los procesos operativos de los negocios hosteleros, desde los pedidos 'online' o en sala hasta las transacciones de pago.

La apuesta de la compañía por la digitalización tiene como objetivo mejorar de forma continua la eficiencia de su servicio, pero también desarrollar soluciones que faciliten la transformación y empoderamiento digital de bares y restaurantes como una vía para impulsar su crecimiento y mejorar su rentabilidad.

Makro también aprovechará su presencia en el congreso para mostrar y asesorar sobre el resto de sus soluciones digitales Dish y las ventajas que la presencia 'online' de los negocios hosteleros puede aportar al crecimiento y rentabilidad de estos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios