www.clm21.es
El Primark checo ocupará 47.000 metros cuadrados en Cabanillas (Guadalajara)
Ampliar
(Foto: Pepco Group)

El Primark checo ocupará 47.000 metros cuadrados en Cabanillas (Guadalajara)

Por CLM21
miércoles 06 de marzo de 2024, 12:02h
Pepco, la cadena europea de tiendas que ofrece ropa para toda la familia y productos del hogar con precios bajos y que guarda grandes semejanzas con Primark, acaba de alquilar una nave logística de 47.000 metros cuadrados en Cabanillas (Guadalajara).
La cadena polaca desembarca así en el mercado logístico del Corredor del Henares y de Castilla-La Mancha, según ha anunciado Merlin Properties. Pepco ha formalizado el arrendamiento de una plataforma logística en el parque empresarial Cabanillas Park II, tras un acuerdo negociado con Merlin Properties, la empresa propietaria del complejo, siendo un maniobra que forma parte de la estrategia de expansión del retailer en el sur de Europa, inscribiéndose dentro de su plan de crecimiento en la península ibérica.

La nave logística, que abarca 47.429 metros cuadrados, está diseñada siguiendo estándares elevados de calidad y sostenibilidad, como demuestran su sistema de iluminación LED, sus placas fotovoltaicas destinadas al autoconsumo y su Certificación LEED Gold, al hilo de los nuevos proyectos del sector, que muestran una gran sensibilidad con la sostenibilidad.

Las tiendas Pepco pertenecen al Pepco Group, matriz también de los supermercados Dealz (con numerosos establecimientos en España) y las tiendas Poundland, estas últimas solo presentes en Reino Unido e Irlanda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios