www.clm21.es
Cañizares: “ser empresario es una forma de vida que supone el desarrollo de los territorios, el futuro y el empleo”
Ampliar

Cañizares: “ser empresario es una forma de vida que supone el desarrollo de los territorios, el futuro y el empleo”

viernes 12 de abril de 2024, 09:43h
FECIR ha cumplido sus primeros diez años de existencia con un sentido reconocimiento y agradecimiento a las personas que entonces firmaron su acta fundacional. En un acto celebrado en el complejo ferial IFEDI, la Federación de Empresarios ha hecho memoria de lo que ha supuesto esta primera década de existencia, con un homenaje a sus promotores que ha contado con la asistencia de los presidentes de CEPYME, Gerardo Cuerva, y de CECAM, Ángel Nicolás, del presidente de la Diputación Provincial, Miguel Ángel Valverde, además del propio presidente de FECIR, Carlos Marín.
El alcalde de Ciudad Real, acompañado de la concejal de Promoción Económica, Yolanda Torres, ha participado también en el evento. En sus palabras, Francisco Cañizares ha agradecido a Marín el trabajo realizado durante todo este tiempo, en el que se ha convertido “en un referente en defensa de los intereses de nuestra tierra y en un socio imprescindible para el desarrollo de nuestra sociedad”. De FECIR ha asegurado que es una organización fundamental, “juntos tenemos que ser capaces de afrontar el futuro con decisión”.

Cañizares ha felicitado también a los representantes empresariales presentes en el acto, en momentos de dificultad para el ámbito del emprendimiento: “ser empresario es una forma de vida que supone el desarrollo de los territorios, el futuro y el empleo”.

Por su parte, el presidente de FECIR ha hecho un repaso de lo que han supuesto estos diez años y ha agradecido el trabajo de muchas personas para que la Federación siga siendo una realidad cada día con más fuerza y se ha mostrado reivindicativo sobre las necesidades de los empresarios, “que no lo estamos pasando bien”, en una situación en la que “cuesta mucho mantener una empresa y los puestos de trabajo”, y más, ha señalado, “con los ataques que estamos recibiendo”.

Alberto Díaz-Hellín, Alfonso Monsalve, Cándido Bravo, Florencio Rodríguez, Isabel Rodríguez, Juan Mariano Moraga, Justo Ruiz, Maite Rodríguez, Manuel García, Miguel Ángel Rivero, Agustín Miranda y José Antonio Montero, además de Senén Buitrago, a título póstumo, han recibido hoy las distinciones de FECIR.

En el acto, que ha estado amenizado por Agustín Durán, se han entregado también reconocimientos a las organizaciones que desde 2014 están integradas en FECIR.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios