Así lo ha señalado el responsable nacional de CSIF momentos previos al comienzo del X Congreso de CSIF en Castilla-La Mancha, donde se ha proclamado a Lorenzo Domínguez como nuevo presidente autonómico del sindicato, que releva a Julio Retamosa tras ocho años al frente de CSIF en la región.
Borra ha mostrado su preocupación por esta "nueva parálisis", que se suma a la que se encuentran diversas administraciones "desde hace meses" en el país por la situación política.
El presidente nacional de CSIF ha criticado que "solo se hable" de las elecciones vascas y catalanas, en lugar de defender que "los servicios públicos sigan funcionando".
Asimismo, Borra ha mencionado la necesidad de que España cuente con unos presupuestos generales que permitan que las plantillas de trabajadores de la Administración General del Estado puedan rejuvenecerse ante el "preocupante" envejecimiento de los funcionarios del país.
Por último, también ha recordado la necesidad de aprobar unos presupuestos que permitan que los empleados públicos vuelvan a recuperar poder adquisitivo en el país.