Localizado junto a la entrada “Torrijos Centro” de la A40, el futuro parque comercial contará con una extensión superior a 35.278 m2, de los cuales 23.269 m2 serán de suelo finalista listo para acoger a empresas, todo ello rodeado de zonas verdes y aparcamientos.
El primer operador confirmado del parque será la multinacional Burger King. Asimismo, contará con una exposición ampliada de 2.500 m2 de la empresa torrijeña “Los Belis”.
Precisamente, esta última compañía pertenece a Teodoro Martín Belis, promotor que ha trabajado mano a mano con el Ayuntamiento de Torrijo para llevar a cabo este proyecto abierto desde el año 2002
Un parque comercial con el que, según ha comunicado el propio consistorio, se espera dar un fuerte impulso al desarrollo de Torrijos, “que avanza con paso firme para convertirse en un potente motor económico y de generación de empleo para toda la comarca torrijeña”.
El alcalde de Torrijos, Andrés Martín, ha agradecido el gran esfuerzo del promotor por sacar adelante este ambicioso proyecto y realizar esta fuerte apuesta por su municipio. Un proyecto que no ha estado exento de dificultades en el camino, pues, entre otras cosas, ha requerido del permiso de distintas instituciones.
Por su parte, Teodoro Martín Belis ha querido agradecer al Ayuntamiento de Torrijos su colaboración para que vea la luz “este sueño que tenía desde el año 2002”.