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Cristina Pedroche elige a una empresa de Toledo para su nuevo y ambicioso negocio
(Foto: Instagram Cristina Pedroche)

Cristina Pedroche elige a una empresa de Toledo para su nuevo y ambicioso negocio

Por CLM21
viernes 11 de julio de 2025, 15:07h
La presentadora, escritora y empresaria Cristina Pedroche, que está a tan solo días de dar a luz a sus segundo hijo en común con el premiado cocinero Dabiz Muñoz, ha desvelado este viernes su última aventura en el mundo empresarial. La mediática influencer ha seleccionado a una empresa toledana, una de las más importantes de la provincia y de toda Castilla-La Mancha, para poner en marcha el proyecto.

El nuevo negocio de la vallecana, del que viene dando pistas desde hace días en redes sociales, no es otro que una línea de calzado respetuoso o barefoot. Una tendencia en auge que se basa en zapatos anatómicamente respetuosos con el pie y diseñados para simular la sensación de andar descalzo. Estos zapatos están concebidos para ofrecer una experiencia más próxima a la naturalidad y permiten que los pies se muevan con mayor libertad y flexibilidad, como si no llevaras calzado, mejorando la postura, la marcha y con múltiples beneficios añadidos.

Desde hace años, Pedroche es una abanderada de esta tendencia y ha utilizado su potente altavoz mediático para dar a conocer sus beneficios de la mano de expertos sanitarios como la podóloga Neus Moya o el fisioterapeuta Jesús Serrano.

Ahora, Cristina Pedroche lanza su propia línea de calzado respetuoso y lo hará de la mano de Joma (Portillo, Toledo), una marca que en palabras de la propia Pedroche, comparte sus mismos ideales y criterios.

https://www.instagram.com/p/DL90zPANxrj/?img_index=1

Por el momento la presentadora ha dado a conocer las nuevas zapatillas Flexy, un modelo incónico de Joma que se ha adaptado a las características del calzado respetuoso.

En los próximos meses darán a conocer nuevos modelos de calzado, así como colaboraciones de material deportivo y ropa.

Sobre Joma

Joma Sports (Portillo, Toledo) es una de las principales marcas españolas en el sector de la moda y el material deportivo tanto a nivel nacional como internacional.

La compañía cerró 2023 con un aumento de facturación del 23%, que la lleva a moverse en la barrera de los 250 millones de euros y su estrategia para el 2024 se centra en reforzar su presencia en el mercado exterior y en ampliar su extensa red de tiendas nacionales.

En la actualidad es la marca deportiva más importante del territorio nacional, con mayor volumen de ventas en el mundo y en el top ten mundial. Está presente en 120 países y tiene ocho filiales en Estados Unidos, Italia, China, UK, Alemania, México, Panamá y Brasil.

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