www.clm21.es
Una importante firma de moda infantil centrará toda su producción en Talavera de la Reina
Ampliar
(Foto: José Luis Filpo Cabana vía Wikimedia Commons)

Una importante firma de moda infantil centrará toda su producción en Talavera de la Reina

lunes 14 de enero de 2019, 10:25h
La compañía de moda infantil Pan Con Chocolate ha elegido el municipio toledano de Talavera de la Reina como centro de su producción. Esta decisión forma parte del plan de expansión de la firma, que prevé centralizar todos sus procesos de producción en Talavera.
Pan Con Chocolate, que distribuye sus prendas en el mercado español a través de una tienda propia en Palencia y en nueve corners en centros de El Corte Inglés en Madrid, Vitoria, Pamplona, Barcelona, Valencia, Alicante y Sevilla, ha adquirido un taller de confección en Talavera de la Reina donde concentrará su producción propia y comenzará a fabricar para terceros.

Para la instalación del nuevo taller la firma ha invertido 200.000 euros entre el local de 900 metros cuadrados, la maquinaria y una plantilla de veinte personas.

El desembarco de la compañía es sin duda una buena noticia y un revulsivo económico para el municipio, que desde el inicio de la crisis económica acusa unas elevadas tasas de desempleo.

Con la implantación del centro de producción en Talavera, Pan Con Chocolate afianza su proceso de expansión que incluye, además, el refuerzo de su presencia en Latinoamérica con la entrada en el mercado chileno. En el extranjero está también presente en Reino Unido, Alemania, Rusia, Escocia, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, México, Italia y Portugal.

La empresa, fundada hace veinte años por la diseñadora Carmen Isuzquiza, cerró el ejercicio 2018 con una facturación de dos millones de euros, lo que representa un incremento del 8% respecto a 2017, según publica Modaes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios